lunes, 9 de mayo de 2011

Sesión fotera canicrossera!!!!





Raquel decía que le daba muchísima rabia no poder competir conmigo y es que 45 kilos tirando de 48 son un peligro para los 48 de Raquelilla. Pero que no podamos competir, no significa que no podamos entrenar de vez en cuando por lo que de cabeza nos fuimos a disfrutar el sábado pasado.


Y el caso es que según me veo, hacemos una pareja la mar de chula. No me negaréis que vamos super-conjuntados eh??




Habrá más ;-). 

5 comentarios:

  1. Qué chulo! Contacté con este blog buscando cualquier cosa de rhodesians y me enganchó. Mi querido rhodesian murió ha ce dos meses de insuficiencia renal. Dicho esto, yo nunca hice canicross con él, pero mis paseos diarios por cualquier tipo de entorno, hicieron que aparte de entendernos con la mirada tuviéramos una forma física bastante aceptable. Conocí este deporte por tu blog,... que pena no saber antes que podía compartir afición con mi querido otto. Por supuesto me encantan todos los animales en general y en particular todos los perros... pero los rhodesian en particular. Sus características van conmigo, sin duda.
    Gracias por compartir estas fantásticas imágenes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Zaida, nos alegra muchisimo que nos hayas escrito. Que nos perdones pues no actualizamos lo que quizás debieramos el blog pero que nos alegra que haya gente que nos escriba.

    Decirte que Ámbar es un RR en toda regla: desconfiado con los extraños, guardían con los suyos a la par que increiblemente cariñoso con nosotros. Todo energía en el campo y una alfombra en casa. y si, se comunica sólo con mirarnos, tenías que verle cazar, pues aunque no somos cazadores, él si hace sus pinitos que afortunadamente no son excesivamente exitosos y cuando lo son, se le puede convencer para que deje a la victima en cuestión... casi siempre.

    Sentimos mucho la perdida de tu Otto. Hace tres años, nos dejó nuestro primer perro, Harpo. Y te aseguro que aún le echo de menos. Pero la vida sigue, pues así debe ser y te adelantamos que quizás este verano crucemos a Ámbar con una perrita de Navarra, Vilma.

    Un saludo y esperamos verte más por aquí.

    ResponderEliminar
  3. Perfecta descripción. Así son.

    He tenido siempre perros (de diferentes razas y recogidos sin raza determinada) y a todos los he querido y llorado por igual cuando les ha llegado su momento. Pero como me dijo una vez una criadora de RR,... una vez rhodesian ridgeback... siempre rhodesian ridgeback.

    No dejéis de informar por el blog cuando vuestro Ámbar vaya a cruzarse con su futura y sobre todo, subir fotos de Vilma también. Estaré pendiente.

    Mi destino es tener otro perro, no sé vivir sin ellos. Voy a esperar un tiempo. Pero estoy pendiente de muchas camadas que van saliendo (RR) para cuando llegue el momento de decidirme.

    Por cierto, Ámbar... guapísimo.

    Un saludo y os seguiré por el blog.

    suerte en los futuros canicross

    ResponderEliminar
  4. Desde luego ¡¡Ambar eres pura potencia!!, si haces subir a Nacho al podium...imaginate donde dejarás a Raquel en cuando consigas dominar ¡¡el caudal de energia que emana de ese cuerpazo!!
    ¡¡todo fibra canina!!
    Las fotos son geniales, Felicita a Nacho por conseguir captar "el momento" con tanta maestría, y a ver si les convences para sacar "el trencito", seguro que será una foto única.
    pd..También dále las gracias a Nacho por su visita y comentario...¡¡¡nos vemos campeón!!!

    ResponderEliminar