viernes, 3 de junio de 2011

Casi, casi las cazo.

Lo primero de todo. Si alguien quiere regalarle una cámara tipo Canon G12 o la Lumix LX 5 a Nacho le estaré eternamente agradecido porque ya le vale no ir con una de estas pequeñas joyas en el bolsillo y aprovechar momentos como el que se puede ver más abajo inmortalizado con la cámara de su móvil.... si dudáis entre una de las dos, dice que prefiere la Lumix pero si  vais sobrados, una Leica le haría el hombre más feliz del planeta ;-). No tiene morro el colega, pero vamos, que si alguno lo haceis lo mismo no me vuelve a espantar a las tronquis de abajo.

Tronquis que no hubiera visto si yo no se lo hubiera indicado y es que tienen un aroma imposible de obviar.... umh!!!!!, huelen un poco a ese queso tan rico que de vez en caundo me da Raquel.
En fin, que mola subir a la sierra, a pesar que los peñascos no sean lo mio. Agur!!!

2 comentarios:

  1. Ambar, dile a tu dueño que aún se quejará de las fotos que saca su teléfono... Os puedo dejar a mi Pirene para que le dé lecciones de caza, cada día me trae un cadáver diferente a la habitación. Mientras no sea capaz de cargarse a alguno de los caballos, burritos o ponis del curro... no hay problema, creo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Skaöi, interesante blog el tuyo. Ambar no trae cadáveres, el tío los fabrica él mismo. De momento han sido conejos y palomas q no anduvieron muy listos, no creas q nos hace mucha gracia, sobretodo a Raquel, pero como le vas a contener para aquello a lo q está hecho????. Un saludo y gracias por escribir.

    ResponderEliminar