domingo, 7 de marzo de 2010

De paseo con la fámilia.

Éste de ahí arriba pesa cerca de 50 kg. y es mi tío. Sí, mi tío.

La que juega conmigo en las dos siguientes es Sandar, otra tía mía. Es modelo de alta costura perruna y me he colado por sus huesos, que pena que sea un canijo para ella y que sea de la familia, que si no... GUAU!!!


Me gusta esta foto, veis como salta la arena en el impulso de Sandar. Me lo he pasado pipa con ella.

A qué es guapa, a que si???. Vengo flipado con mis tíos, Ámbar cuando se mueve parece un león de la fuerza que desplaza y si no mirad la foto de abajo, es increíble!!!!. Y Sandar es pura elegancia, plasticidad y rapidez.


Nota de Nacho: Estoy pensando en ofrecerme para hacer fotos a perros. No se si es una tontería, si las fotos que hago realmente merecen la pena y si ni siquiera habrá gente interesada... los pocos que seguís este blog, qué pensáis????
Resto fotos aquí.

4 comentarios:

  1. A mi me gustan mucho. Y doy fe:hacer fotos a perros inquietos como yo es muy dificil, sino que se lo digan a mis amitos que necestitan hacer un monton para que alguna merezca la pena.
    Nacho de verdad, están muy bien y se les ve tan llenos de vitalidad...da gusto...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pues las fotos son estupendas, de verdad!! Y Ámbar es muy fotogénico!

    ResponderEliminar
  3. Que no lo dudes, son impresionantes, y creo que lo harías genial, sabes captar momentos increíbles que hablan por si solos.

    Yo te animo así que lánzate. Besicos

    ResponderEliminar
  4. que realmente son increíbles, muestras en ellas toda la vitalidad de tu hermoso RR y su familia, que dan envidia verlos tan libres y contentos x esos lugares... Si vinieras por aquí seríamos seguro tus primeros clientes!!

    ResponderEliminar