lunes, 22 de marzo de 2010

Con los colegas del bosque de pateo montañero.

No me lo podréis negar. He salido a mi madre hasta en la forma de correr, vaya si es cierto.

Ese tipo con cara de simpático que está junto a Chrissi es Duran, el responsable de mi primer agujero producido por un canino que no un cánido que también. Y no se porqué pero con lo liante que soy, me da que no va a ser el último.






Como mola Koby, yo le digo, e tú, que no pasa nada, que sólo es agua, pero él r que r y por las piedras. Lo que pasa es que me tiene loquito, mira que me lo paso bien con él.


Y esta es Lisa, Liiiiiiiiiiiiiiiiiiiisa, como la llaman María y Jesús, Liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisa. Está un poco loca, pero mola, mola cantidad y es la que me ha enseñado el agua y lo divertida que es.













2 comentarios:

  1. Lo dicho ánzate a tu nueva iniciativa ¡¡qué fotazas!! me encanta Duran, que guapo es. Lo de Ambar es flipante se lo pasa en grande el jodío bueno la verdad que creo que ...tú más jejeje

    Besicos

    ResponderEliminar