miércoles, 9 de diciembre de 2009

Sencillez perruna

Tengo la sensación de que esto me gusta.
Hombre más me gustaría subirme a la cama pero no me dejan.
Me conformo con, a veces,restregarme y sentarme(con mi hueso) en el edredón que se cae al suelo.;) ella no dice nada, yo creo que la mola.

En el coche voy algo incómodo, no nací para ir en un habitáculo de estas características, eso sí, adaptación.Alguien puede pensar que los perros llevamos una vida simple, comer,ejercicio...pero para qué entrar en cosas más complicadas. El mundo es muy sencillo si sabes disfrutarlo con las cosas más pequeñas.O no tan pequeñas.
Y después de esos grandes paseos quedarme tumbado al calor del hogar en mi colchón de cuadros.Ellos leyendo o tal vez viendo una peli.

Tengo que reconocer que hasta para ser perro hay que tener suerte.
Continuará.

1 comentario:

  1. Hola Ámbar: llevas razón hasta siendo perro hay que tener mucha suerte y tu la has tenido vaya dos amitos tan "chulos" que te han tocado en suerte y con lo noble que se te ve, ganarás muchos putno.

    Yo te animo a hacer alguna pillería, seguro a Raquel le encanta y te la perdona jeje tiernas estas fotitos.

    A seguir creciendo.

    ResponderEliminar