miércoles, 23 de diciembre de 2009

Dios!!! que largo soy.

Que no es que lo diga yo, es que se ve a simple vista. Menos mal que no llevo ropa porque no me valdría de un día para otro. Desde luego, amortizo el pienso de p... madre ;-).



Y el tron de Koby lo es más, si yo crezco, lo suyo es... mola tener un hermano más grande, aunque el macarra soy yo. Ya sabéis, los enanos somos así, unos chulos.


Que si, que siiiiiiiiii, que se me notan las costillas, pero es que yo soy así, cuatro cubos me tomo más de un día pero yo, sigo sin engordar ;-).


Je, je, je... a que no me pillas... pero largo, largo eh?!?!?!


Y elegante eh?!?!?, tengo la cabeza un poco pequeña ahora, pero ya crecerá, ya.

Oehhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!... pero que máquina soy ;-)



1 comentario:

  1. ¿Para que quieres que te hagamos comentarios? Si es imposible describir a un animal así, tan vivo y tan precioso... y las fotos... hablan por si mismas...

    ResponderEliminar