domingo, 18 de octubre de 2009

No paro...

Pero vamos a ver que soy un cachorro. Toda la semana de clases y el fin de semana en una casa rural con 16 adultos, 6 niños y un border collie que se movía por todos. Casa y zona nueva y además coche. Al menos el lugar era impresionante; he conocido qué es un bosque, cómo es un riachuelo, he pisado arena, roca, multitud de plantas y he probado de todo, piedras, bellotas, palos y cacas de vaca!!!, si, cacas de vaca, lo que no entiendo es porque no me dejan tragarlas, que manía, sabré yo lo que me conviene.

El viernes la cosa me abrumó un poco la verdad, risas, niños por todos lados y Scott, el hiper activo del Border Collie que no me dejaba parar. Afortunadamente Nacho y Raquel andaban siempre atentos y aparecían, no se como, siempre que la situación me sobrepasaba.

Pero de repente pensé, bueno, esto es lo que hay, así que vamos a ver que se cuece en el mundo que me rodea. Y resulta que es genial!!!!. Alucino con la cantidad de cosas que hay por descubrir, olores y sonidos a millones, empiezo a ver que los perros que no conozco suelen ser simpáticos y ya no me dan miedo, sólo les pido que me den mi tiempo y cuando es así, que se preparen... y sino, que se lo pregunten a Scott, je, a raya le tenía ya el sábado por la noche.


Creo que ya he superado las cien personas que decía Nacho, debía conocer, y respecto a los perros, por ahí debo andar.

Én fin gente, os dejo que estoy agotado y mañana será otro día emocionante ;-).

3 comentarios:

  1. Jajaja qué preciosidad.

    Para ellos debe ser increible eso de llegar aun mundo nuevo y desconocido en constante movimiento.

    Por cierto, la última imagen es una pasada de bonita.

    me encanta este bebé.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Madre de Dios, esa foto tuya con el cabezón sobre Raquel me ha provocado otra hemorragia de babas...

    ResponderEliminar
  3. ¡¡El descanso del guerrero!! Ámbar me encanta tu última foto, ¡¡vaya palizas te metes!! bueno y tu amita creo que lleva el mismo camino jejeje

    Ya verás como le pillas el truco al coche, si no le preguntas a Lobo es un maestro enel perfecto descanso en el asiento trasero.

    Te sigo, me enanta ver tus progresos, un achuchón

    ResponderEliminar