miércoles, 7 de octubre de 2009

1er día en casa


(últimos minutos en mi primer hogar!)

Ayer me marché de casa de Antonio y Nuria.
Me metieron en un coche, con todas mis pertenencias, mi caseta, mis comederos y mi toalla amarilla, y salí rumbo a no se donde...
Al principio estaba algo asustado, tanto , que empezó a entrarme un sueñecillo, al que me iba resistiendo.
Iba en brazos de Raquel, uy esta chica no para de reirse..., y Nacho conducía, distrayéndose amenudo para mirarme. Que simpáticos!!
Entonces se iba abriendo un universo nuevo de luces y sombras, en el coche, en el exterior, que tenía abrumado. No voy a engañaros que sentí miedo,soledad, pero morfeo finalmente me atrapó, encima del pequeño brazo de mi nueva compañera.

(quien es esta?)

Cuando abrí un ojillo, a la frase de una voz masculina que decía:-aguanta ámbar, que ya estamos llegando!, ví el coche parado frente a un aparato con tres colores;rojo,amarillo y verde.
Nunca había visto algo así y me quedé anonadado, que mundo por descubrir!!!!

POR FIN HEMOS LLEGADO.

Entramos en la cocina,había una luz blanca intensa, jo pero no hay nadie, estoy solito!siento pánico,olisqueo, dónde está la gente aquí!!ladro, lloro pero nadie me contesta, al menos, en idioma perruno...


La noche va pasando y voy encontrando cosas interesantes, y me voy calmando un poco, he visto una jaulita y tiene dos juguetes con pienso y esto me gusta!ñam,ñam!!!
Huelo a comida, creo que mis nuevos dueños están cenando, eeeeh!!yo quiero algo!!!!
Me posiciono en la jaulita, jo, toy cansadito, tanta emoción ha minado mis energías,además, he encontrado la toalla con la que mis hermanos y yo hemos jugado y huele igual que Nacho y Raquel, será que no estoy en un sitio tan hostil!!!


Por fin me tumbo...uy esto se mueve...creo que llevan la jaulita a mi habitación!así estaré más calentito...zzz zzz zzz zzz.Uf que día más intenso, voy a abandonarme de nuevo al sueño, que mañana será otro día, y tengo que investigar más!

2 comentarios:

  1. Se te ha puesto voz de chica Ambar. Así no va haber manera de convencerles que el ambar es UN no una mineral muy chulo del mismo color que mi pelo... ;-)

    ResponderEliminar
  2. guau guau grrrrrr guau

    (y muevo la colita)

    ResponderEliminar