miércoles, 14 de octubre de 2009

Haciendo amigos

Dicen Raquel y Nacho que debo conocer al menos cien personas y cien perros en estos tres primeros meses que llevo en este planeta, cien?!?!!?!?. Por lo que entre ánimos y que tengo un barrio la mar de chulo decidí tomar la iniciativa y me he hecho un grupo de colegas.
El gordito, futuro guía de ciegos, es Yako. Un macarra que tiene un carácter de aupa. Nadie lo diría pero es un día mayor que yo. La que le sigue es Mega, toda una señora a la que vuelvo loca asustandola por detrás.

Cómo todos los días, la cosa empieza bien, ahora... terminar, terminar.

Antonio, Nuria, vosotros diréis, valgo o no... y sin una clase.

Por si tenéis alguna duda ;-).

Qué!?, pues si, un día mayor, Yako cinco kilos de pura fuerza bruta y yo, 10 kilos y medio de pura agilidad.

Que, si, que si, que esto mola.






No te pases chaval, que aquí el que manda soy yo....

La de la boca llena de dientes es Luna. El primer día me dio un buen susto... je, hoy se la he devuelto en un ataque por sorpresa por la retaguardia... que hubiera mirado.

Este gordo no es rival para mi.

Lo veis.

Gordo... gordo... gordo.
Lo dicho, el jefe soy yo!.
A no ser que aparezca la jefa de verdad, que sin o con Crog rosa nos manda a Nacho y a mi, vaya que si.
Bueno, cosas que estoy aprendiendo, que tengo clases particulares y debo aprovecharlas, enumero:
- Aguanto toda la noche sin mear, sin hacer un ruido y me levanto cuando se levantan Nacho o Raquel, indistintamente el momento.
- Hoy sólo he hecho un pis y una caca en casa, el resto fuera.... es curioso lo contentos que se ponen estos dos cuando lo hago. Pues que se vayan preparando porque tengo un arsenal.
- Se sentarme, venir y bajarme cuando me lo piden y estoy aprendiendo a buscar. Lo del arnés y la correa lo llevo un poco peor pero bueno, no va mal del todo... y ah!, cuando me quedo sólo, no lloro ;-).
- Nacho ha conseguido no se dónde un Cd con sonidos de petardos, cohetes, coches.... yo que se la cantidad de ruidos molestos. Dice que me asusto con los ruidos y como para no hacerlo, con lo a gusto y tranquilo que estaba en casa de Antonio y Nuria sin ningún sobresalto. El caso es que cuando menos me los espero, ala, PIM; PAM; PUM; MOC,MOC; AAAAAAAAAAAAAAAH... y lo peor, de vez en cuando, da golpes en las papeleras, en fin, para encerrarle o atarle. Pero como es un enrollado y juega conmigo cantidad, le perdonó.
Bueno gente, hasta la próxima ;-).

5 comentarios:

  1. Igual voy a ser un poco "chulito", de casta le viene a mi amo, y como es el que me enseña .... eso si seré un chulito noble, porque sino con mi tamaño y mi agilidad cualquiera se me acerca.

    Me encanta la foto 8, está para comerme a achuchones, te mando uno Ambar y que sigas aprendiendo.

    ResponderEliminar
  2. Anda como mola este blog! me ha encantado!
    Enhorabuena Ambar! :-D

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad que no Ámbar, que te levantas cuando se levanta el nachete pero como yo soy una dormilona pues nada...;)

    ResponderEliminar
  4. Bueno Ambar, ya me dijo Nacho que estabas guapo, pero no me he resistido a entrar para verte! Vaya puppie dog de calendario estas hecho!!
    Achuchones Ambar! ten cuidado con las chicas me dice tu padre!!! (Leo)
    Nuria.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ambar menudo perro te vas a hacer con ese entrenamiento, tu sigue atento a Nacho y Raquel que seguirás aprendiendo. Acabo de enseñar a Runner tus fotos y te está esperando para echar unas carreras en el pinar.
    Achuchones Antonio.

    ResponderEliminar