sábado, 17 de abril de 2010

Mi coleguis.

Nacho traslada su ego al mío y como es él el que hace fotos, solo me saca a mi. Pero no soy el único en las correrías por el bosque. Os presento: la de arriba es Lisa y está como una cabra.

Esta tan sería es Coba. Es buena gente, obediente y una autentica máquina.

Oumi es su nombre. Una abuelita seria, seria, seria. Vamos, que no dice ni mu. Pero todos la respetamos, aunque a veces la pisemos sin querer.


Este es Duran y es el jefe. Me tiene super controlado y es que creo que sabe que tarde o temprano me va a tener que dar la vara de mando.



Lola es nueva, es la más pequeña pero se ha ganado la simpatía de todos. Está aprendiendo y desde que viene al bosque con nosotros, duerme más tranquila en casa.


Y este es Koby, ya le conocéis, es mi hermano del alma. Un tipo genial, sensible, tranquilo y aunque a veces le muerdo, siempre me perdona.


Si, si, es más alto que yo y qué?

Y esta, bueno que Nacho no sólo nos mira a nosotros ;-).

No hay comentarios:

Publicar un comentario