domingo, 8 de noviembre de 2009

De mañanas en el campibiri....

Domingo por la mañana, hace viento un poco de frío y los dos que me dan de comer quieren salir.En fin habrá que salir un rato, a ver que me encuentro por ahí.

Una hora de paseo y ni una perrita en condiciones por el campo, me aburro.
Eso que pasea por ahí es un perro o un caballo???
Anda!!!, un enano, voy a ver si se enrolla y jugamos un rato.

Ey tú!!!, enano, nos echamos unas carreras???.
No sabes con quién te enfrentas grandullón, te voy a poner las pilas.
Anda, una pelota, jur, jur, jur.... pero, pero ey, abusón, que es mía.



Eh!, a qué no me pillas.
Buen tipo este Lucas, me ha llenado de babas, pero es un buen tipo.

Ale, ya está bien por hoy, me voy a casa a dormir un rato.

2 comentarios:

  1. ¡¡cómo has crcido, Ámbar!! vas teniendo carita de más mayor, y tienes un porte que tela, tela cualquiera te pilla

    Ah!! vaya suerte con tu amito, ¡¡vaya fotitos que te hace!! realza tu figura, aunque de rhodesian le viene al rhodesian, él sólo pone la cámara jajaja

    ResponderEliminar